En algunas ocasiones las existencias pueden estar erróneas o no se lo podremos conseguir en el plazo señalado. Confiamos en su comprensión y le agradecemos la confianza depositada. Esperamos no defraudarle.
Me llamo Estela, acabo de cumplir diez años y he descubierto dos cosas: que mi marca de nacimiento ha cobrado vida en forma de serpiente? y que mi misión es salvar el universo. Soy una Zodiakid y, junto a otras niñas y niños como yo, hemos sido elegidos para proteger las estrellas del malvado Rey de la Oscuridad. Para ello contamos con la ayuda de nuestro zooiko, la criatura mágica ligada a nuestro signo del zodiaco. El problema es que yo pertenezco al Ofiuco, el signo perdido, y mi serpiente hace lo que le da la gana? ¿Quién dijo que ser una zodiakid fuera fácil?
Este sitio web sólo utiliza cookies propias. Puedes configurar la utilización de cookies u obtener más información aquí
Más información sobre el uso de "cookies" y sus opciones de privacidad
Este sitio web utiliza cookies propias que se detallan a continuación en el panel de configuración.
A través del mismo, puede aceptar o rechazar de forma diferenciada el uso de cookies, que están clasificadas en función del servicio. En cada uno de ellos encontrará información adicional sobre sus cookies. Puede encontrar más información en la Política de cookies.
Estrictamente necesarias (técnicas):
Se usan para actividades que son estrictamente necesarias para gestionar o prestar el servicio que usted nos ha solicitado y, por tanto, no exigen su consentimiento.