Libros

RECUERDOS DE MI PRIMERA COMUNIÓN
En algunas ocasiones las existencias pueden estar erróneas o no se lo podremos conseguir en el plazo señalado. Confiamos en su comprensión y le agradecemos la confianza depositada. Esperamos no defraudarle.

RECUERDOS DE MI PRIMERA COMUNIÓN

978-84-08-31726-5 / 9788408317265

15,95 €   comprar

Comentarios

Recuerdos de mi Primera Comunión es un álbum de recuerdos pensado para que cada niño y niña haga suyo un día muy importante de su infancia. Página a página, el libro les invita a completar espacios con textos, dibujos, anécdotas y fotografías: desde la preparación y la ceremonia hasta la celebración, los regalos y los mensajes de la familia. El tono es cercano, emocional y atemporal, para que este álbum siga teniendo sentido muchos años después.
Con un estilo delicado y luminoso, este libro anima a niños y niñas de 7 a 9 años a ser protagonistas de su propia historia, mientras crean junto a su familia un recuerdo único, lleno de cariño y momentos compartidos.