Libros

AÚN SOY YO
En algunas ocasiones las existencias pueden estar erróneas o no se lo podremos conseguir en el plazo señalado. Confiamos en su comprensión y le agradecemos la confianza depositada. Esperamos no defraudarle.

AÚN SOY YO

978-84-1178-271-5 / 9788411782715

24,50 €   comprar

Comentarios

Aún soy yo es una guía práctica dirigida a familiares y cuidadores de personas con demencia. Basándose tanto en su experiencia profesional como neurocientífica como en el cuidado de su propia madre, la doctora Sabina Brennan propone un enfoque centrado en la persona y en el respeto a su dignidad.

Ofrece estrategias para afrontar los desafíos cotidianos de la demencia, mejorar la comunicación, estimular las capacidades cognitivas y promover el bienestar de la persona afectada. Además, destaca la importancia del autocuidado de los cuidadores, proporcionando herramientas y recomendaciones para gestionar el estrés y mantener una buena calidad de vida. Su mensaje principal es que, aunque la demencia transforme muchos aspectos de la vida, la persona sigue siendo la misma en esencia y merece seguir disfrutando de relaciones significativas, respeto y momentos de bienestar.