Libros

QUILTS Y ACCESORIOS DE PATCHWORK CON 1-2-3 FORMAS
En algunas ocasiones las existencias pueden estar erróneas o no se lo podremos conseguir en el plazo señalado. Confiamos en su comprensión y le agradecemos la confianza depositada. Esperamos no defraudarle.

QUILTS Y ACCESORIOS DE PATCHWORK CON 1-2-3 FORMAS

978-84-9874-817-8 / 9788498748178

22,00 €   comprar

Comentarios

Proyectos de patchwork con 1, 2 o 3 formas geométricas

El patchwork es la labor que consiste en unir piezas de tela. La forma básica es el cuadrado, pero también se puede hacer con otras formas, como rectángulos, triángulos, hexágonos y círculos. Cuando un diseño está compuesto por una sola forma se denomina 1 patch. Si se utilizan dos formas diferentes se denomina 2 patch, y cuando se combinan tres formas distintas se denomina 3 patch. En esta obra se proponen bloques que se pueden realizar con hasta 3 patch con una selección muy cuidada de las telas y de los colores.

Este libro contiene 27 proyectos con 1, 2 o 3 formas geométricas. Para poder hacer bolsos, neceseres, estuches, costureros, cestas, cojines, carteras, quilts y muñecos del estilo personal de Yoko Saito. Incluye la descripción de todos los materiales necesarios y las técnicas básicas de patchwork para realizarlos, con instrucciones paso a paso fáciles de seguir y con sus patrones. También explica de manera detallada cómo dibujar los diagramas y así poder confeccionar los proyectos con diseños propios. <