Libros

Portada No Disponible
En algunas ocasiones las existencias pueden estar erróneas o no se lo podremos conseguir en el plazo señalado. Confiamos en su comprensión y le agradecemos la confianza depositada. Esperamos no defraudarle.

FRANKENSTEIN

978-84-143-6375-1 / 9788414363751

12,95 €   comprar

Comentarios

Una creación nacida del genio científico desencadena una tragedia que enfrenta al ser humano con sus límites, su responsabilidad y su soledad.
Víctor Frankenstein, impulsado por una ambición sin límites, logra dar vida a una criatura a partir de materia muerta. Pero el éxito científico se convierte pronto en horror: incapaz de asumir su responsabilidad, abandona a su creación, condenándola a una existencia marcada por el rechazo y el sufrimiento.
Esta adaptación de "Frankenstein o el moderno Prometeo", de Mary Shelley, acerca a los jóvenes lectores uno de los grandes clásicos de la literatura universal, respetando la esencia filosófica y emocional de la obra original y ofreciendo un lenguaje claro y accesible.
La historia plantea cuestiones de plena vigencia: los límites del conocimiento, la ética científica, la necesidad de afecto, la soledad y la responsabilidad de nuestros actos.
Una lectura apasionante y reflexiva que invita a los jóvenes a pensar sobre la condición humana, el miedo a lo distinto y las consecuencias de actuar sin medir el impacto moral de nuestras decisiones.