Libros

CRÓNICAS DE ISLANDIA
En algunas ocasiones las existencias pueden estar erróneas o no se lo podremos conseguir en el plazo señalado. Confiamos en su comprensión y le agradecemos la confianza depositada. Esperamos no defraudarle.

CRÓNICAS DE ISLANDIA

979-13-991425-6-3 / 9791399142563

15,90 €   comprar

Comentarios

John Carlin ha recorrido medio mundo como periodista, pero pocos lugares le han producido el deslumbramiento de Islandia. En estas crónicas se acerca a la isla con la curiosidad del viajero y la mirada del observador atento, recorriendo un territorio de volcanes, glaciares y mares abiertos donde la vida parece organizarse de otra manera. Con humor y lucidez, Carlin capta el pulso de un país pequeño y remoto que, sin embargo, posee una personalidad inconfundible.

A lo largo de varios viajes, el autor conversa con políticos, artistas, empresarios y ciudadanos corrientes, y de esos encuentros va surgiendo el retrato de una sociedad singular: austera y hospitalaria, moderna sin haber perdido del todo la memoria de sus orígenes. Estas páginas componen así un cuaderno de viaje perspicaz y lleno de vida sobre una isla que, cuanto más se conoce, más sorprende.