Libros

LOS GUERREROS MARROQUÍES
En algunas ocasiones las existencias pueden estar erróneas o no se lo podremos conseguir en el plazo señalado. Confiamos en su comprensión y le agradecemos la confianza depositada. Esperamos no defraudarle.
,

LOS GUERREROS MARROQUÍES

979-13-991839-1-7 / 9791399183917

18,00 €   comprar

Comentarios

A sangre y fuego de Manuel Chaves Nogales
Manuel Chaves Nogales fue el mayor representante de lo que se vino a llamar la tercera España, aquella que se apartó de la violencia y la locura asesina de los dos contendientes de la Guerra Civil. Periodista y escritor, nos dejó una serie de relatos que nos cuentan episodios de crueldad y muerte perpetrados por ambos bandos.

GUERREROS MARROQUÍES
Durante la Guerra Civil, en el bando sublevado lucharon muchos soldados marroquíes, los llamados moros de Franco. Hombres venidos a una tierra extraña a luchar en una guerra que no era la suya. Soldados curtidos en las guerras del Rif que fueron utilizados como fuerza de choque y carne de cañón. Su sola presencia causaba terror entre los republicanos. Pero ¿quiénes eran estos hombres?, ¿qué pensaban?, ¿cuáles eran sus motivaciones? En este relato, Chaves Nogales nos acerca a la realidad de aquellos guerreros marroquíes.