Libros

EL CUARTO MONO/LA QUINTA VÍCTIMA/LA SEXTA TRAMPA (3 VOLS.)
En algunas ocasiones las existencias pueden estar erróneas o no se lo podremos conseguir en el plazo señalado. Confiamos en su comprensión y le agradecemos la confianza depositada. Esperamos no defraudarle.

EL CUARTO MONO/LA QUINTA VÍCTIMA/LA SEXTA TRAMPA (3 VOLS.)

978-84-233-6965-2 / 9788423369652

65,70 €   comprar

Comentarios

La trilogía del maestro americano del suspense en un cofre exclusivo.La trilogía El Cuarto Mono nos sumerge en un thriller oscuro, retorcido y adictivo que sigue al detective Sam Porter en su enfrentamiento contra uno de los asesinos en serie más inteligentes y perturbadores de la ficción: el enigmático Cuarto Mono. A lo largo de los tres libros, Porter y su equipo se ven atrapados en una red de crímenes cuidadosamente orquestados, pistas imposibles y revelaciones que desgarran su vida personal y profesional.
Una trilogía intensa y vertiginosa, donde nada es lo que parece y donde la oscuridad humana alcanza niveles capaces de aterrorizar a toda una nación. Una obra magnífica que ha cautivado  a miles de lectores en nuestro país y que ha consolidado a J. D. Barker como uno de los maestros contemporáneos del suspense.