inicio
logotipo quentum
logotipo qiq
Cuenta de Librería
1
Importe de la cuota y crédito concedido
Usted define el importe de la cuota mensual de acuerdo con sus necesidades (partiendo de un mínimo de 20 €) y automáticamente le concederemos un crédito sin interes cuyo importe es el resultado de multiplicar por seis la cuota establecida.

2
Forma de pago
El pago de la cuota se efetuará mediante recibo domiciliado en una entidad bancaria que será remitido aunque su saldo sea acreedor y siempre que no nos comunique lo contrario.

3
Uso y utilidad
Esta cuenta de librería puede ser utilizada para adquirir cualquier tipo de bibliografía, incluso libros de texto, por consiguiente resulta de gran utilidad en los períodos propicios para un mayor consumo de libros tales como los comienzos del Curso o en Navidad y Reyes donde el libro se impone cada vez más como regalo muy apreciado. El importe de la cuota puede ser modificado a su voluntad, siempre dentro de los márgenes del crédito que cada cuota define. Igualmente, puede ser anulada o congelada con el mismo criterio. Si tiene alguna duda o precisa mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros de la forma que estime oportuna.

4
Documentación a aportar
a) Fotocopia del DNI.
b) Domiciliación bancaria, debidamente cumplimentada, cuyo impreso puede descargar aquí.
c) Fotocopia de la última nómina.

logo librería l logo federación andaluza de libreros logo cegal logo kirico logo cádiz centro quorum cuenta