Libros

TRAS LOS VERSOS DEL CAPITÁN VENENO
En algunas ocasiones las existencias pueden estar erróneas o no se lo podremos conseguir en el plazo señalado. Confiamos en su comprensión y le agradecemos la confianza depositada. Esperamos no defraudarle.

TRAS LOS VERSOS DEL CAPITÁN VENENO

978-84-17391-68-3 / 9788417391683

15,00 €   comprar

Comentarios

Cristina Braza nos revela cuestiones de la obra de J.C. Aragón quehasta ahora no han sido puestas en valor desde una perspectivafilológica y literaria. En este ensayo, la producción del poetagaditano ocupa un lugar mucho más allá de los límites del mundocarnavalesco.
Nos adentramos en el mundo controvertido del filósofo e irreverente autor gaditano, y más concretamente, en su universopoético, donde se contemplan temas como el amor y la figura de lamujer, la problemática social y política, la cuestión filosófica ymetafísica, la religión y el problema de la fe, y el canto a latierra.
En el libro se descubre que Juan Carlos se sentíaidentificado con los poetas malditos, los movimientos literarios queinfluyeron; los paralelismos literarios entre Pablo Neruda y el poetagaditano y muchos aspectos de su personalidad.