Libros

MEMENTO PRÁCTICO ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES 2022-2023.
En algunas ocasiones las existencias pueden estar erróneas o no se lo podremos conseguir en el plazo señalado. Confiamos en su comprensión y le agradecemos la confianza depositada. Esperamos no defraudarle.

MEMENTO PRÁCTICO ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES 2022-2023.

978-84-18899-09-6 / 9788418899096

84,24 €   comprar

Comentarios

El Memento Arrendamiento de Inmuebles es la obra de consulta máscompleta, directa y eficaz en este ámbito tan importante, y cada díamás en auge, dentro del sector inmobiliario.



Seplantea como una obra multidisciplinar, única en el mercado, queanaliza exhaustivamente el arrendamiento de inmuebles desde trespuntos de vista:



? La regulación legal de losdistintos tipos de arrendamientos, teniendo en cuenta, en el caso delos urbanos, los distintos regímenes aplicables en función de la fecha de firma del contrato.



? La fiscalidad, con elestudio pormenorizado los impuestos y beneficios fiscales que afectana propietarios e inquilinos, personas físicas o jurídicas.



? Las posibles vías de solución de los conflictos quepudieran derivarse de estos contratos, ya sea en sede judicial omediante la institución del arbitraje.



Dado queparte de la complejidad que presenta la materia es la vigencia dedistintos regímenes legales, aplicables en función de la fecha deconcertación del contrato de alquiler, se estudian en esta obra lasdiv