Libros

TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA AUDITORÍA II. ANÁLISIS DE ÁREAS Y CASOS PRÁCTICOS
En algunas ocasiones las existencias pueden estar erróneas o no se lo podremos conseguir en el plazo señalado. Confiamos en su comprensión y le agradecemos la confianza depositada. Esperamos no defraudarle.
,

TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA AUDITORÍA II. ANÁLISIS DE ÁREAS Y CASOS PRÁCTICOS

978-84-368-4524-2 / 9788436845242

68,95 €   comprar

Comentarios

La auditoría, como actividad profesional, se ha ido consolidando en el tiempo como respuesta a la necesidad social de contraste de lafiabilidad de la información financiera generada por las empresas porexpertos independientes. La globalización económica, los procesos defusiones y absorciones, el desarrollo de grandes corporacionesinternacionales que operan en todos los mercados sujetas a normativasmercantiles, fiscales y contables diferentes con operaciones deconsolidación y ajuste complicadas, han acrecentado y diversificado la demanda de los servicios ofertados por auditores de cuentas.

La transparencia y la calidad de la información que garantiza la auditoría mejora las expectativas de los accionistas, de losreguladores y de los mercados en general. Además, protege el ahorronacional invertido en las empresas, como consecuencia de un mayorcontrol de la actuación de los consejos de administración, de laprevención del fraude y del control de gestión de los riesgos asumidos por estos.

Esta obra recoge las últimas normas publicadasque regulan la actividad de los auditores, entre las que destac